Edificio banner.jpg
 

Nosotros


Somos una Administradora de Fondos de Pensiones que cuenta con la experiencia del grupo Scotiabank, cuyo principal objetivo y compromiso es el futuro de nuestros afiliados, a través de los planes de pensiones del Sistema Dominicano de Seguridad Social, bajo el esquema de la ley 87-01, para ofrecer seguridad y un retiro digno a todos sus afiliados, mediante la administración eficiente y confiable de las cuentas de capitalización individual.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, Scotia Crecer AFP ha marcado una trayectoria de éxitos y ha consolidado su posición de liderazgo en el mercado con el mayor número de afiliados en el país marcando un hito en la historia al superar un 1,000,000 de afiliados.

Misión

Administrar de manera eficiente y confiable los recursos de nuestros afiliados, a través de un excelente equipo de profesionales capacitados, para ofrecer el mejor servicio y lograr la optimización de los recursos en beneficio de nuestros clientes, accionistas y empleados.

Visión

Ser la principal Administradora de Fondos de Pensiones del país, garantizando un excelente servicio y tranquilidad a nuestros afiliados.

Valores

  • Integridad
  • Respeto
  • Pasión
  • Responsabilidad

Somos una Administradora de Fondos de Pensiones que se establece con el principal objetivo y compromiso de asegurar el futuro de nuestros afiliados, ofreciéndoles seguridad y un retiro digno a través de los planes de pensiones del Sistema Dominicano de Seguridad Social bajo el esquema de la Ley 87-01.

Contamos con la experiencia del grupo Scotiabank, el cual está presente en más de 50 países del mundo (América Latina, El Caribe, Europa y Asia), siendo el banco canadiense con mayor presencia internacional, y que cuenta con más de 95 años radicado en República Dominicana de manera ininterrumpida.

Scotia Crecer AFP nace en diciembre del 2007 como resultado de la adquisición de BBVA Crecer AFP, por el grupo Scotiabank de Canadá. Desde nuestros inicios hemos mantenido nuestra posición de liderazgo en afiliados, gracias al mejor equipo de profesionales capacitados y expertos en el servicio previsional.

Siendo nuestra misión la de administrar de manera eficiente y confiable los recursos de nuestros afiliados, trabajamos con un amplio conjunto de iniciativas previsionales que aportan las mejores soluciones para ofrecer a nuestros afiliados una pensión digna, bajo los pilares de nuestros valores corporativos: Integridad, Respeto, Pasión y Responsabilidad.

Equipo Ejecutivo

Ilich Tupayachi L.
Director de Finanzas & CAO

Gina Cordero Pujals
Directora Comercial

Francisco Carrasco
Director de Inversiones

Victoria Contreras
Directora de Administración & RRHH

Virginia Peña Bello
Directora de Riesgos & Control Interno

Rhaisa González M.
Directora Legal

En Scotia Crecer AFP estamos comprometidos con el futuro de nuestros afiliados, desde nuestros inicios estamos marcando una historia de éxito en la República Dominicana.

Nuestro camino al éxito está basado por tres importantes pilares: En primer lugar, Las Políticas Financieras eficientes y confiables, alcanzando de manera firme y sostenida, índices de crecimiento y rentabilidad en los fondos administrados; seguido de un excelente equipo de profesionales capacitados y expertos en el Sistema Previsional Dominicano y en tercer lugar, el mejor servicio al cliente a través de nuestros Valores Agregados: Los Diplomados de Seguridad Social, los Boletines Laborales y Financieros, las capacitaciones y charlas en empresas y nuestra moderna página web que incluye servicios como: la calculadora de fondos y de aportes, acceso a la Oficina Virtual y servicio de Chat.

Desde que iniciamos nuestras operaciones, hemos asumido el reto de anticiparnos al futuro, implementando acciones que nos han posicionado como la empresa líder en afiliados del país, convirtiéndonos en la primera Administradora de Fondos de Pensiones en superar: 1 millón de afiliados.

Este logro es el resultado de la fidelidad de nuestros afiliados, lo que a su vez nos ha permitido marcar una trayectoria de éxitos, definida por la fortaleza de nuestra gestión en el servicio y que día a día brindamos a quienes confían su futuro en nuestras manos.

Estamos orgullosos que la mayoría de los dominicanos prefieran Scotia Crecer AFP, esto es sin duda alguna, una muestra de la confianza y la seguridad que nuestros afiliados han depositado en nosotros.

Les invito a conocer nuestra nueva página web corporativa y conocer los servicios que en ella ofrecemos, la cual ha sido rediseñada para garantizar la más alta satisfacción.

Gracias por acompañarnos a Crecer y por permitirnos ser parte de tu futuro.


Scotiabank fue fundado en 1832 en Halifax, Nueva Escocia, y es una de las principales instituciones financieras de Canadá. Con más de 2000 oficinas en 50 paises, Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y ofrece servicios a cerca de 10 millones de clientes en 50 países de Norte, Centro y Sur América, El Caribe, Europa, Medio Oriente y Asia Pacífico.

Scotiabank en República Dominicana
Con 95 años de servicio ininterrumpido, Scotiabank es el banco más antiguo del país, y estamos orgullosos de pertenecer al único banco canadiense que sirve a la República Dominicana.

Scotiabank ha evolucionado, junto a la historia de crecimiento y desarrollo de República Dominicana, desde el mismo momento que abrió su primera sucursal en la Calle Isabel La Católica en Santo Domingo y luego en San Pedro de Macorís en el año 1920.

Su trayectoria ha sido compartida con generaciones de empresas y clientes, apoyando sus necesidades financieras, sus proyectos y siendo parte importante en su desarrollo y crecimiento.

Scotiabank en Centroamérica, Suramérica y El Caribe
The Bank of Nova Scotia y sus afiliados son los principales abastecedores de servicios financieros en la región, ofreciendo una gama completa de servicios bancarios personales y servicios comerciales selectos.

Conoce más en www.scotiabank.com.do

Consúltelos a través del siguiente enlace.

Scotia Crecer AFP ha marcado una trayectoria de éxito en el mercado de pensiones en la República Dominicana demostrado en su evolución positiva a lo largo de los años.

Conozca la evolución de nuestros principales indicadores haciendo clic en el siguiente enlace.

En Scotia Crecer AFP concentramos nuestros esfuerzos en brindar ayuda a la comunidad en áreas importantes de la vida como es la educación, salud, medio ambiente y servicios sociales.

Con la participación activa de nuestros empleados, realizamos donaciones y contribuimos con programas que garanticen el desarrollo de la sociedad. Apoyamos estas causas teniendo como premisa el “ayudar a otros sin esperar nada a cambio” .

Para conocer más acerca de nuestros programas, haz clic aquí.

Somos un excelente lugar para trabajar con oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Todos nuestros empleados cuentan con una variedad de oportunidades para crecer, ser creativos y desarrollarse profesionalmente. Promovemos y apoyamos el aprendizaje y el desarrollo profesional a través de una combinación de capacitación en línea, orientación, observación del trabajo y capacitación.

Completa el formulario que se encuentra en el siguiente enlace.